Banca de inversión  creada en Nueva York especialmente para Chile

Nuestra Firma

New York Bay Capital es una empresa de banca de inversión con sede en Nueva York, con experiencia en la prestación de servicios de asesoría financiera en relación con fusiones, adquisiciones e iniciativas de aumento de capital,  principalmente para clientes extranjeros. La Firma fue establecida en 2013 para atender la creciente demanda de asesoramiento independiente de socios a través de clientes basados ​​fuera de Estados Unidos que participan en la creciente economía transfronteriza.

La Firma colabora con afiliadas financieras y otras empresas asociadas para ayudar a las empresas, de diversas industrias, a estructurar y financiar transacciones para lograr sus objetivos corporativos globales y objetivos financieros.

A pesar de que la Firma tiene su sede en la ciudad de Nueva York, donde mantiene un personal de aproximadamente 15, tiene presencia directa en los siguientes países: México (Puebla y Puebla), Colombia (Bogotá y Barranquilla), Perú (Arequipa) Chile (Santiago), Costa Rica (San José), Honduras (Tegucigalpa), Brasil ( Río de Janeiro) y una oficina de satélite en el sur de California (Costa Mesa).

Redes Sociales

New York Bay Capital LLC  tiene la distinción de servir como consultor para América Latina para una de las principales empresas asesoras de M & A: Perella Weinberg Partners. Otras dos firmas con acuerdos de consultoría en curso son Wisteria Court, especializada en la identificación de financiamiento para las transacciones de mercados emergentes, y Young America Capital, un corredor de bolsa registrado que opera en los mercados públicos de los Estados Unidos.

48 Wall Street, 11th Floor

New York, NY   10005

T: +1 (212) 779 - 4067​

All securities transactions in the United States are completed through Young America Capital, a member of FINRA and SIPC.  

Young America Capital  is not affiliated with New York Bay Capital LLC  https://brokercheck.finra.org/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 New York Bay Capital LLC