Julio Marquez

Cofundador y socio de New York Bay Capital.

Julio tiene más de 25 años de experiencia en inversiones principales transfronterizas y fusiones y adquisiciones, habiendo trabajado anteriormente en instituciones como Global Emerging Markets Group (Director General y Director para América Latina), Violy Byorum & Partners (Director y Jefe de Análisis - Latin América), Wasserstein Perella (Vicepresidente-Internacional), Citibank (Banca Privada de América Latina) y Morgan Stanley (Analista).

 

Ha desarrollado una experiencia particular en la estructuración de inversiones extranjeras en América Latina en industrias tan diversas como medios / telecomunicaciones, fabricación, venta minorista, energía, petróleo y gas, plásticos y acero. Las áreas funcionales de Julio incluyen asesoría, finanzas corporativas y valoración en mercados emergentes. Julio consulta regularmente a las principales instituciones internacionales de fusiones y adquisiciones, como Perella Weinberg y Violy & Company.

 

Julio posee un MBA de la Harvard Business School (1990), una maestría con honores en ingeniería de sistemas de la Universidad de Pensilvania (1985) y una licenciatura en ingeniería civil del Instituto de Tecnología de Massachusetts (1984). Posee licencias de FINRA Series 7, 24, 27, 63, 82 y 99. Nació y creció en la Ciudad de México y es ciudadano estadounidense y mexicano.

Julio co-creó NYBay Capital con Jose-Luis Terreros y varios consultores senior en Latinoamérica (específicamente Argentina, Chile, América Central, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay) cuando reconoció un mercado de fusiones y adquisiciones desatendido que surgía en América Latina. Aprovecha su amplia red de altos cargos gubernamentales y de toma de decisiones corporativas en la región para ayudar a facilitar los flujos de acuerdos que de otra forma serían impugnados sin un intermediario conocedor.

48 Wall Street, 11th Floor

New York, NY   10005

T: +1 (212) 779 - 4067​

All securities transactions in the United States are completed through Young America Capital, a member of FINRA and SIPC.  

Young America Capital  is not affiliated with New York Bay Capital LLC  https://brokercheck.finra.org/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 New York Bay Capital LLC