Pedro Albín

NYBAY Capital 

Pedro Albín ha trabajado en varias áreas del sector financiero: se desempeñó como gerente del World Corporation Group en Citibank; como Director de Crédito para la división regional de Banamex, donde fue responsable del análisis crediticio y el financiamiento de todos los negocios agrícolas de Banamex, y como Director de fusiones y adquisiciones en Operadora de Bolsa.

Fue Director General de Constructora Del Valle del Fuerte, una empresa mediana de construcción en México que trabaja para PEMEX (construyó cuatro tanques de almacenamiento de 0,5 mm bbl en Dos Bocas, Tabasco, la terminal petrolera costa afuera en México), CFE (presas construidas y agua canales) y el desarrollo inmobiliario de subdivisiones residenciales en México, Texas y California. También fue director del segundo productor de café más grande de México, 650 en el estado de Puebla, México. Ambos fueron negocios familiares.

 

Ahora dirige una firma de consultoría financiera especializada en los sectores de energía e inmobiliario. Entre las transacciones más representativas se encuentran la estructuración de capital y deuda para la Torre Mayor, para el Centro Comercial Antara, para tanques de almacenamiento de petróleo (en Dos Bocas), buques submarinos de tendido y servicio para contratistas de Pemex.

Pedro recibió una maestría en Economía Agrícola de la Universidad de California, Davis.

48 Wall Street, 11th Floor

New York, NY   10005

T: +1 (212) 779 - 4067​

All securities transactions in the United States are completed through Young America Capital, a member of FINRA and SIPC.  

Young America Capital  is not affiliated with New York Bay Capital LLC  https://brokercheck.finra.org/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 New York Bay Capital LLC