Rodolfo Moseres

Representante Regional

Con una experiencia de vida en media docena de ciudades del mundo, Rodolfo tiene una amplia trayectoria profesional en materia de comercio internacional y asesoría de inversiones, con una educación en negocios con maestría en derecho y diplomacia (Universidad de Boston y la Escuela de Derecho y Diplomacia de Fletcher). Ha ocupado cargos desde negociador comercial en Ginebra para la Organización Mundial de Comercio a asesor de comercio de varios ministros colombianos, incluyendo a el presidente Juan Manuel Santos. Fue la persona clave para el presidente Álvaro Uribe en Canadá para promover y obtener un Acuerdo de Libre Comercio y promover las inversiones directas canadienses, donde fue pionero en la atracción de las inversiones de los bancos canadienses, aerolíneas, fondos de inversión private equity y fondos de pensiones en Colombia. Para NYBAY Capital, ha participado en la reestructuración de capital y en la adquisición de inversiones en sectores tales como proyectos de generación de energía renovable en México, Brasil, España y Canadá.

 

Como socio fundador de la Fundación EQ en Toronto, promueve proyectos de desarrollo económico que toman en consideración cuatro elementos clave, incluidos los indicadores culturales, sociales, ambientales y económicos, que deben permanecer en equilibrio para lograr los mejores resultados posibles, mientras que defienden la dignidad y la independencia de las comunidades con las que trabaja. Rodolfo, en breve, es un experimentado guerrero de comercio, inversión y diplomacia con una pasión por la filantropía.

48 Wall Street, 11th Floor

New York, NY   10005

T: +1 (212) 779 - 4067​

All securities transactions in the United States are completed through Young America Capital, a member of FINRA and SIPC.  

Young America Capital  is not affiliated with New York Bay Capital LLC  https://brokercheck.finra.org/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 New York Bay Capital LLC