Sobre Nosotros

New York Bay Capital ("NYBay") es una firma de banca de inversión con sede en Nueva York, con experiencia en la prestación de servicios de asesoría financiera en relación con fusiones, adquisiciones e iniciativas de aumento de capital principalmente para los componentes no estadounidenses.

Nuestra Historia

NYBay se estableció a principios de 2013 para satisfacer la creciente demanda de una economía cada vez más globalizada. La firma colabora con filiales financieras y firmas asociadas para ayudar a las empresas que tradicionalmente operan estrictamente dentro de sus mercados domésticos, pero ahora buscan seguir creciendo a través de expansiones internacionales.

Como Trabajamos

Nuestros asesores trabajan estrechamente con equipos ejecutivos de empresas de diversas industrias en mercados emergentes y se centran principalmente en la región de América Latina.
Todas las transacciones de valores en los Estados Unidos se completan a través de Young America Capital, miembro de FINRA y SIPC.

48 Wall Street, 11th Floor

New York, NY   10005

T: +1 (212) 779 - 4067​

All securities transactions in the United States are completed through Young America Capital, a member of FINRA and SIPC.  

Young America Capital  is not affiliated with New York Bay Capital LLC  https://brokercheck.finra.org/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 New York Bay Capital LLC