Young America Capital, LLC es un distribuidor autorizado de FINRA / SEC con sede en el área metropolitana de Nueva York que atiende las necesidades de banca de inversión de empresas de primer y segundo nivel. También ofrecemos servicios especializados tanto a fondos como a inversionistas en el área de Inversión Alternativa.

Perella Weinberg Partners puede ayudarle a encontrar las soluciones adecuadas para sus problemas estratégicos más difíciles. Ofrecemos perspectivas de expertos de las mentes más brillantes y experimentadas de la industria para ayudarle a tomar decisiones estratégicas y alternativas de inversión con confianza.

Wisteria Court se fundó en la premisa de que muchas empresas, desde start-ups hasta Fortune 500, podrían beneficiarse de un asesoramiento financiero independiente y basado en soluciones de los banqueros de inversión con décadas de experiencia relevante en finanzas corporativas. Nuestra filosofía es asociarnos con clientes selectos para mantener el estricto enfoque del proyecto y los más altos estándares de confidencialidad.

Empresarios calificados, experimentados y globales con temas agroalimentarios, ambientales y alimentarios, que ya han iniciado un proyecto prometedor y buscan opciones de crecimiento efectivas, a través de un socio influyente, activo y ambicioso con experiencia ejecutiva que resuelve las restricciones fiscales Diferentes de los fondos de capital y deuda.

48 Wall Street, 11th Floor

New York, NY   10005

T: +1 (212) 779 - 4067​

All securities transactions in the United States are completed through Young America Capital, a member of FINRA and SIPC.  

Young America Capital  is not affiliated with New York Bay Capital LLC  https://brokercheck.finra.org/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 New York Bay Capital LLC